domingo, 1 de febrero de 2015

Y DE NUEVO EL PUNTO

Aunque todos los años los profesores explicamos los mismos conceptos con sutiles variaciones con el fin de cumplir la programación de la asignatura, cada año también los resultados de las actividades son siempre sorprendentes y de lo más variado, gracias a la imaginación y creatividad de vuestras propuestas. Podría estar cansada de enfrentarme otro curso más a los elementos del lenguaje visual y caerme tremendamente antipático el punto, odiar profundamente la linea y aborrecer la textura y el color. Pero no es así. Es más, me encuentro impaciente por abordarlos en clase y ver con qué os sorprendo y cómo me sorprendéis. 
Y sí, lo habéis hecho ya. Me sorprendisteis cuando iniciasteis vuestra composición basada en el puntillismo y Gaby introdujo en su dibujo la frase "Je suis Charlie" como un homenaje silencioso a los dramáticos acontecimientos en Francia. Y otros decidisteis imitarle. ¡Buenos trabajos, mejores personas!

You may think that to be a teacher is one of the most boring jobs ever because we all explain the same things whith slight variations year after year in order to meet the schedules, You may also think I hate to tell you about the dot, the line, the textures, etc over and over again, but you are wrong. The results are also different and surprising every year thanks to your imaginative works. Moreover, I'm eager to teach you these concepts and see how I can surprise you and see the endless  ways you always surprise me.
And you have already done it again! Gaby began to draw with dots into his composition the sentence "Je suis Charlie" as a silent tribute to the dramatic events ocurred in France recently. Then, some of you started doing the same. Good job, better guys!


Gaby Robalino, 1ºA ESO


Daniel Sánchez


David Lozano

Y vuestros trabajos finalizados:
Your finished drawings:

Raquel Ramírez

Andreea Isabela Arcu

IsabelEgea

Borja Martínez

Oriol Gázquez

Mireya Manzanares

Esdras López

Juan Antonio López

Nancy Mbanuba

María Ibañez

Cheng Xin Xia, que también grabó el proceso de un segundo dibujo. ¡Buena ídea!



Además, estamos realizando un mural en  la pared de clase. La ídea es crear una composición con todos los elementos del lenguaje visual. El primero de ellos es esta lagartija puntillista
We are also doing a mural on the wall of the classroom. The idea is to create a big composition with all the visual language elements. The first one is this pointillist lizard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario