martes, 25 de febrero de 2014

IDIOMS Y CÓDIGOS QR


Acabamos de inaugurar una exposición con los 40 trabajos realizados por los alumnos de 3ºESO bilingüe. Se trata de la representación gráfica de los idioms o expresiones frecuentes en inglés y que se corresponden con nuestros refranes y otras frases que utilizamos en nuestro día a día. Por ejemplo, si en español decimos "hincar los codos" todos entendemos que se refiere a estudiar. Pues bien, en inglés se diría "hit the books" (literalmente, golpear los libros). 
Pero ahí no queda la cosa. Cada una de estas 40 representaciones van acompañadas de un código QR que recoge información sobre la imagen: idiom, autor/a de la imagen, significado de la expresión y finalmente, un ejemplo.
Estáis todos invitados. No olvidéis traer vuestros smartphones o tablets y descargar un lector de códigos QR para poder acceder a todo el contenido de la exposición.

¡Esperamos que os guste!

We have just opened an exhibition with 40 pictures drawn by third grade secondary bilingual students.
It is all about idioms and QR codes. Each image has its own QR code with information about the idiom that represents, the name of the student who made the interpretation, the idiom's meaning and an example.
Do not miss it. Take your smartphones, downloud a QR reader and...enjoy yourselves!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada