miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!


Me acaban de comunicar que Rapincel ha sido nombrado "Mejor iniciativa TIC 2012" en la categoría de Bachillerato por la revista digital "Educación 3.0". Me siento sorprendida y halagada. Es un estímulo para continuar. ¡Gracias!
Si pinchas en la imagen, podrás ver la lista de ganadores

I've just been told that Rapincel has been rewarded by the digital magazine "Education 3.0" . Now, this blog is the "Best initiative ICT 2012" in the category of Bachelor. I'm flattered. It encourages me to carry on. Thanks a lot!

Click on the image to see the winners list



4 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena¡ No me exatraña nada que se haya premiado, desde el primer día lo he ido siguiendo y se nota el trabajo bien realizado y con el entusiasmo que se hace. Tus alumnos tienen suerte y espero que la sepan aprovechar.Me ilusiona el seguir aprendiendo con cada entrada.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!! Este espacio rezuma esfuerzo y entusiasmo ¡Gracias por compartir!Todo lo publicado resulta de gran interés para artistas-docentes. (Únete a www.arteweb.ning.com)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti, el saber hacer y la ilusión que pones en todo lo que haces no se improvisa, es una labor diaria y muy organizada; y también por tus alumnos, que verán recompensado el esfuerzo que algunas tareas conllevan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestras felicitaciones! Me hacen una ilusión tremenda.

    ResponderEliminar