martes, 15 de mayo de 2012

¡¡¡¡GANADORES!!!!




Dos son los grupos de 1ºESO A del programa bilingüe de nuestro centro que han participado este año en el III Concurso "Mi periódico digital" patrocinado por la Consejería de Educación, el periódico "La Verdad" y otras firmas comerciales.

Ha sido esta edición la más numerosa en participación, más de 70 institutos y en torno a los 2000 alumnos. De ellos, catorce grupos han quedado finalistas en diversas categorías. Uno de nuestros grupos, "Noticiero siglo XXI" quedó finalista junto a otros cuatro grupos de otros centros de la región en la categoría "Entrevista" por la que Eva Osuna Bris e Ignacio Sala Jiménez le realizaron a Ricardo Jiménez Martín, campeón del mundo de fútbol sala y entrenador en el Pabellón Infante.

Estos dos alumnos junto a otros cuatro compañeros de su grupo: Abel benavides Ramón, Francisco Conesa Gallego, Alberto Moratón Navarro y Carmen Martínez Sánchez han acudido hoy al acto final de nombramiento de ganadores y entrega de premios en el Hotel Nelva junto a mi misma. Allí hemos conocido que han quedado ganadores de su categoría. ¡Enhorabuena a todos ellos!


Pincha aquí si te apetece leer la entrevista ganadora


1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena¡ Qué gusto que se os haya reconocido el trabajo bien hecho. Teneis una fiel admiradora, alguna vez he comentado la suerte que teneis con vuestra profesora, parece incansable en trabajar y siempre creando nuevas ideas. Mi felicitación mas sincera para ella. Me encanta seguiros y me hace ilusión el hacerlo.

    ResponderEliminar