jueves, 18 de febrero de 2010

Autorretratos

Ya tenemos los nueve primeros autorretratos de los alumnos de 4ºD y el Aula Abierta. Junto con el resto, que aún se están acabando, queremos hacer un gran mural que forme parte de la exposición sobre la Biodiversidad prevista para finales de curso. Ya tenemos mucho material sobre plantas y personas. La semana que viene empezaremos con la fauna presente en nuestro instituto (palomas, gatos, pájaros, insectos...) y también vuestras mascotas. Como ya hemos tratado algunas técnicas como el dibujo, la acuarela, la témpera y el collage...ahora es el turno del linograbado. ¡Id calentando neuronas y afilando el lápiz!


3 comentarios:

  1. Hola Eva!
    Tienes un blog superinteresante!!! Me encantan esos autorretratos! Mi nombre es Ana Mayorga y soy Profesora de Artes Plásticas en Costa Rica, actualmente doy la materia de pintura al óleo a estudiantes de secundaria y hace poco puse mi blog para utilizarlo con ellos, por lo que me pone muy feliz encontrar blogs como el tuyo, ya que quiero aprender de los que tienen más experiencia para mejorar y motivar a mis estudiantes. Sería muy agradable que estuvieramos en contacto para intercambiar ideas y amistad, te mando un gran abrazo desde Costa Rica. Mi blog:
    www.eltallerdelcolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!!
    Muchas gracias por visitarme y por tu lindo comentario, me has hecho muy feliz y hasta me incluiste en tu lista de blogs! Que bueno que también tenemos cosas en común, principalmente el amor al arte y a transmitirlo a los estudiantes. Gracias por permitirme aprender de ti, es que ustedes están años luz más adelantados que nosotros en este tipo de herramientas, por ello me gustaría poner en mi blog algunas cosas que tienes en el tuyo, si estás de acuerdo. De hecho si te fijaste ya puse el Color in Motion, es que tienes cosas tan bonitas que me he emocionado. Bueno te voy a aturdir con tanto que escribo jajaja, hasta pronto y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer día te he seguido con mucho interes. Mi falta de experiencia en estos menesteres han hecho que no haya podido intervenir hasta el momento. Me encanta todo lo que has publicado y te doy las gracias por mantener viva en mi la capacidad de interesarme y de sosprenderme cada día. Soy una persona de casi setenta años que me ayudas sin tu saberlo a sentirme bien. Un beso

    ResponderEliminar